Si buscas una fotografía de tu hijo alejada de los flases de un estudio, realizada al aire libre y cuyo destino es capturar la magia interior de tu hijo, lo has encontrado. Un retrato de tu hijo donde reflejar su espíritu de aventura.
Las fotografías están hechas al aire libre buscando la luz natural, sin poses, sin gestos forzados, en un entorno donde el niño pueda jugar como siempre lo hace en su parque favorito cerca de su casa, y veras como en esas imágenes podrás reconocer los gestos de su hijo de manera natural los que tú conoces y más te gustan. Haz realidad los sueños de tu hijo. Estas imágenes serán tu legado, un recuerdo palpable y real para dejar a tus hijos.
Si esta es la fotografía que estás buscando para tu hijo, estaría encantada de darte más información para concretar una sesión.
Natalicio, origen del nombre y fase lunar
Cada una de estas láminas representan parte de la historia de tu hijo, como los natalicios la manera más bonita de recordar esos datos con los que tu hijo llego al mundo, su peso su altura.
El origen de su nombre y su significado, un viaje en el tiempo para llegar al inicio de la raíz, la fase lunar que se podía ver en el cielo el día de su nacimiento, un satélite que durante miles de años sigue siendo enigmático y fascinante, la próxima vez que veas la luna brillar acuérdate que luna se podía ver el día que nació tu hijo.
Si quieres estas láminas que simbolizan la figura de tu hijo no dudes en enviarme un mensaje para que te pueda dar toda la información que necesites.
Las constelaciones y tus hijos
Desde la antigua Grecia las constelaciones han formado parte de nuestra cultura, nos han hecho soñar con Dioses, Titanes y héroes que han sido llevados al firmamento en honor a sus hazañas, con solo mirar al cielo puedes recodarlas, es algo mágico y de valor incalculable.
Si quieres que tu hijo tenga ese recuerdo mágico de las constelaciones que se podían ver el día que nació sería el regalo más bonito que le puedes hacer.
Una serie de láminas en las que Hércules, Orión o Perseo pueden acompañar a tu hijo en las hazañas que les llevo a formar parte del firmamento desde hace miles de años.
Puede ir acompañado de las constelaciones de tu nacimiento del de tu pareja o de las personas que ya no están.
Desde la concepción del bebé hasta su nacimiento son nueve meses en los que la luna llena aparece en el cielo con los diferentes nombres que se le dieron hace más de 500 años cuando los indios americanos se los otorgaron siendo los primeros colonos quienes ante tal belleza decidieron conservar los nombres hasta nuestros días.
Unas láminas diferentes, únicas y personales. Un álbum para no olvidar.
Una serie de láminas con las que poder recordar una etapa tan bonita como el embarazo marcado por la luna llena de cada mes.